Alcaldia Eventos Séptima Feria de la Seguridad Social

Séptima Feria de la Seguridad Social

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud de Medellín realizará la Séptima Feria de la Seguridad Social. Esta edición será virtual y contará con la participación de once entidades que ofrecerán una amplia variedad de servicios en aseguramiento.

Compartir en:
  • En este espacio podrá encontrar la ruta para acceder a los servicios virtuales de las EPS: Savia Salud, Sura, Coomeva, Sanitas, Coosalud, Salud Total y Nueva EPS, las cuales afiliarán a las personas al régimen subsidiado o contributivo de acuerdo con su capacidad económica y realizarán otros trámites en salud como traslados entre EPS.

    También participarán Colpensiones y Fiduagraria Equiedad, entidades encargadas de administrar planes de pensiones y otorgar subsidios del Estado. Estas entidades orientarán a los usuarios en áreas como historia laboral, número de semanas faltantes para acceder a pensión y requisitos para acceder a un subsidio de pensiones.

    Este es un espacio virtual gratuito en el que podrá acceder a través del siguiente enlace: https://feriaseguridadsocialmde.gov.co/





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido