Alcaldia Eventos Socialización Parques de Bolsillo

Socialización Parques de Bolsillo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Gerencia del Centro

Parques de Bolsillo se denomina el proyecto que pretende recuperar espacios de la comuna 10 (La Candelaria), para el encuentro ciudadano, la estancia y el esparcimiento, al priorizar zonas cercanas a 80 instituciones educativas del Centro de Medellín.

Compartir en:
  • Se socializará la estrategia Parques de Bolsillo, los diseños los van a hacer con lo que resulte de los talleres participativos pero habrá detrás un equipo de arquitectos plasmando las ideas y las necesidades que tiene cada comunidad del contorno volviéndolo proyecto y haciendo los trámites ante la Curaduría y Planeación Municipal.

    La construcción de estos tres y los cinco restantes harán parte de un proyecto que, desde hace varios años, crece casi que en silencio en la ciudad. Se trata de Univerciudad, que desde 2013 pretende que el Centro sea un gran campus universitario, aunque no cerrado. Por el contrario, contempla amplios espacios públicos y servicios para el sector educativo.

    Este evento tiene como fin realizar la socialización previa de los Parques de Bolsillo a los grupos de interes que se beneficiaran con la intervención. Los Parques de Bolsillo son un proyecto de La Gerencia del Centro cuyo objetivo es generar nuevos espacios públicos para fomentar el encuentro ciudadano.





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido