Alcaldia Eventos Tarde de Prado | Fiesta del Patrimonio – Transmisión en vivo. Interpretar para preservar: el Modelo TORA como guía para la conservación preventiva del Patrimonio Cultural.

Prado

Tarde de Prado | Fiesta del Patrimonio – Transmisión en vivo. Interpretar para preservar: el Modelo TORA como guía para la conservación preventiva del Patrimonio Cultural.

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Cultura Ciudadana

Aprende sobre el Patrimonio Cultural en el conversatorio virtual con Antonieta Jiménez y Manuel Gandara, dos mexicanos especialistas en Interpretación del Patrimonio Cultural.

Compartir en:
  • Aprende sobre el Patrimonio Cultural en el conversatorio virtual con Antonieta Jiménez y Manuel Gandara, dos mexicanos especialistas en Interpretación del Patrimonio Cultural.

    Enlace de transmisión: https://bit.ly/2N4EB7W

    Las Memorias y los Patrimonios de Medellín son la mejor manera de conectar el pasado y el futuro, esas dos realidades invisibles, con nuestro presente.  Y celebrar esta Fiesta del Patrimonio 2022, es una excelente oportunidad para apreciar los valores históricos, estéticos y simbólicos de aquello que queremos legar a las próximas generaciones.

    La Secretaría de Cultura Ciudadana te invita a vivir el #PatrimonioMDE durante todo septiembre.





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido