Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¿Me trasladaré a otro municipio debo retirarme?

¿Me trasladaré a otro municipio debo retirarme?

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Salud

Dirigirse a cualquiera de los puestos de recepción de solicitudes SISBÉN con una carta solicitando el retiro del SISBEN de Medellín, donde se relacione los nombres com...

Compartir en:
  • Dirigirse a cualquiera de los puestos de recepción de solicitudes SISBÉN con una carta solicitando el retiro del SISBEN de Medellín, donde se relacione los nombres completos y los números de los documentos de identidad de las personas que se van a retirar y la nueva conformación del hogar en caso de que algunas personas se queden, e informar el nombre del Municipio a que trasladará.
    Se debe solicitar el certificado de desvinculación.
    La carta debe estar firmada por el jefe de hogar o una persona mayor de edad de la ficha de donde se van a retirar, registrando los datos de identificación de todas las personas a retirar. Es importante mencionar que si la persona estaba carnetizada, debe acercarse a las oficinas de atención al usuario, ubicadas en el sótano de la Alcaldía de Medellín, con el fin de que se proceda al retiro tanto en la base de datos del sisbén como del régimen subsidiado. «


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido