Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¿Puedo solicitar material probatorio a través de Movilidad en Línea, debido a que me robaron mi vehículo cerca de una cámara de Fotodetección?

¿Puedo solicitar material probatorio a través de Movilidad en Línea, debido a que me robaron mi vehículo cerca de una cámara de Fotodetección?

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Movilidad

No, únicamente puede solicitar el detalle de las fotodetecciones cometidas dentro de la jurisdicción de Medellín, teniendo en cuenta que la única infracción que cuen...

Compartir en:
  • No, únicamente puede solicitar el detalle de las fotodetecciones cometidas dentro de la jurisdicción de Medellín, teniendo en cuenta que la única infracción que cuenta con video, además de las fotografías panorámicas y detalladas como evidencia, es la infracción del Semáforo en Rojo. El resto de infracciones solo cuentan con fotografía panorámica y detallada como evidencia. En otro caso, estas imágenes deberán ser solicitadas directamente al Centro de Control, ya que son ellos quienes cuentan con dicho material.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido