En atención a las funciones que se encuentran a cargo de la Secretaria General, Subsecretaria de Prevención del Daño Antijurídico, se encuentra “Definir y orientarla aplicación de las directrices del actuar jurídico en el ámbito de prevención del daño antijurídico en el Municipio de Medellín nivel central y descentralizado”.

Por lo anterior se expidió la circular 231 de 2020 en la cual se recuerda cómo se debe surtir el trámite para la elaboración y remisión de actos administrativos para la firma del Alcalde. 

Se resalta que el procedimiento PR-GEJU Revisión de actos administrativos fue actualizado de manera temporal, debido a la emergencia económica, social y ecológica generada por la COVID-19, concretamente respecto a las tareas relacionadas en los numerales 4,5 y 6 de la citada circular y remisión de actos para revisión de la Secretaria General debe realizarse a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica Mercurio y remisión del acto por parte de la Secretaria General al Archivo Central mediante correo electrónico para asignación del número definitivo.

Para mayor información pueden consultar la circular 231 de 2020 en ASTREA Biblioteca Jurídica Virtual


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