Es deber de la Secretaría General revisar que los actos administrativos expedidos por la administración municipal para firma del Alcalde tengan un correcto contenido jurídico, procedimiento que se encuentra documentado en Isolucion  PR-GEJU-031.

Una vez agotado el trámite, el Despacho del señor Alcalde remitirá el original del Decreto, debidamente firmado al Archivo Central, quien conservará y custodiará el original del Decreto en el respectivo consecutivo acompañado de la memoria justificativa; la dependencia responsable de la proyección del acto administrativo solicitará al Archivo Central su publicación, cuando a ello hubiere lugar, enviando una solicitud al correo electrónico: publicacion.gacetaoficial@medellin.gov.co, anexando el archivo electrónico del respectivo acto administrativo en formato Word. La solicitud de publicación debe ser enviada por el Líder de Programa o Proyecto, Subsecretario o Secretario de Despacho, Director o subdirector del departamento administrativo responsable por el asunto regulado en el acto administrativo. Se debe verificar que el documento en Word que se remita sea la última versión, que corresponda con la que se publicará, para evitar que en la Gaceta se publique un acto que no corresponda al firmado por el Alcalde.

De conformidad con el artículo 65 de la Ley 1437 de 2011, mientras un acto administrativo de carácter general no haya sido publicado en la gaceta oficial, sus efectos no serán obligatorios. La suscripción del acto por parte del Alcalde no suple su publicación.

Para mas información, consultar el procedimiento Cód. PR-GEJU-031 Revisión de actos administrativos en Isolución


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