Con fundamento en los artículos 2.2.22.3.10 y 2.2.23.3 del Decreto 1083 de 2015, recientemente el Consejo de Gestión y Desempeño Institucional, mediante del Circular Externa 100-001 del 17/02/2022; fijo los lineamientos que deben seguir los representantes legales de las entidades de orden nacional y territorial, para el registro de información a través del formulario único de reporte y avance de gestión – FURAG. Tal registro, debe realizarse entre febrero y marzo de la presente anualidad.  

 Téngase en cuenta que el propósito de la medición, es brindar la información necesaria para que la entidad territorial, identifique sus avances y necesidades de mejora en materia de gestión y control, y poder emprender acciones de intervención para avanzar, en términos de eficiencia y eficacia, en la gestión institucional, teniendo como insumo fundamental los índices de desempeño institucional IDI, los índices asociados a cada una de sus políticas y el Índice del Sistema de Control Interno. Por lo anterior, se les recuerda a los servidores en general y a los equipos de trabajo de las diferentes Dependencias que apoyan la consolidación de información, la importancia de dar cumplimiento al cronograma y demás lineamientos establecidos por el Consejo de Gestión y Desempeño Institucional. 

Para ampliar información sobre el tema, se les invita a consultar: CIRCULAR Nº 100-001 DE 2022


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