Alcaldía de Medellín

Programas y Proyectos

  • Alcaldía de Medellín
  • Programas y Proyectos
  • Fortalecimiento del Servicio para Mejorar la Experiencia del Ciudadano
  • Fortalecimiento del Servicio para Mejorar la Experiencia del Ciudadano

    Fortalecer los componentes de servicio a la ciudadanía (Desarrollo de la Estrategia, Medición de la satisfacción, Gestión de PQRS, Gestión de trámites y servicios y Canales de atención); con el fin de definir los lineamientos generales que permitan uniformidad en el tratamiento y en la atención al ciudadano por los diferentes canales, con el ánimo de brindar un servicio de calidad, mejorando la percepción y satisfacción del ciudadano, y fortaleciendo la imagen institucional y la cultura de servicio.

  • Línea:
  • Gobernanza y Gobernabilidad
  • Estado del Proyecto:
  • En ejecución
  • Componente:
  • Gobierno transparente
  • Programa:
  • Gobierno Abierto y Cercano

  • Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido