Alcaldía Sala de Prensa Noticias 😋 ¿A qué sabe el centro de Medellín?

Panorámica del centro de la ciudad de Medellín

😋 ¿A qué sabe el centro de Medellín?

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Gerencia del Centro

Medellín tiene muchos colores y sabores entre sus calles. Particularmente, el centro es una gran galería gastronómica con una oferta de comidas que cubre todos los gus...

Compartir en:
  • Medellín tiene muchos colores y sabores entre sus calles. Particularmente, el centro es una gran galería gastronómica con una oferta de comidas que cubre todos los gustos.

    En esta ocasión nos dimos un vueltón para descubrir a qué sabe el centro, un lugar cada día más agradable para caminar, comer y disfrutar de los espacios públicos para el encuentro.

    Te invitamos a conocer algunos de los productos emblemáticos de nuestra gastronomía urbana. Diversos lugares, vendedores y puestos de venta se encuentran al paso para deleitar el paladar en pleno corazón de la ciudad.

    Con un centro no solo para transitar sino también para habitar y permanecer, las papilas gustativas se abren con los sabores que hacen florecer a Medellín.

    Y tú, ¿tienes algún sabor especial que te recuerde al centro? ¿Qué te dicen los sentidos, especialmente el gusto y el olfato? 🤔


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido