Alcaldía Sala de Prensa Noticias Alcalde de Medellín recorrió la comuna nororiental rindiendo cuentas a la ciudad de lo realizado durante el cuatrienio

Alcalde de Medellín recorrió la comuna nororiental rindiendo cuentas a la ciudad de lo realizado durante el cuatrienio

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Despacho del Alcalde
Por: Jefatura de Prensa - Alcaldía de Medellín |

📰 El poder de la verdad – Rendición de Cuentas 2020 – 2023. El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, junto a su equipo de gobierno, caminó este s...

Compartir en:
  • 📰 El poder de la verdad – Rendición de Cuentas 2020 – 2023.

    El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, junto a su equipo de gobierno, caminó este sábado las calles del barrio Acevedo, nororiente de Medellín, entregando el periódico El Poder de la Verdad, donde se narran los principales hitos logrados durante la actual administración, y agradeciendo a los ciudadanos por la confianza depositada para liderar las riendas de la ciudad en el cuatrienio.

    Entrega de periódicos Alcalde

    “La gente me dio su confianza, me permitió ser su alcalde y acá les decimos qué pasó con Hidroituango, que ahora está funcionando; qué pasó con los niños que ahora tienen computador; qué pasó con la tercera línea de metro, que ahora se está construyendo. Una ciudad que hoy tiene el desempleo más bajo del país, la pobreza extrema más baja del país. También que es la ciudad más pacífica del país, con una reducción del 40% de homicidios, que tenemos una política de turismo que ha traído a propios y a extraños y conciertos todo el año. Se crearon 600.000 metros cuadrados de espacio público como Provenza y otras zonas maravillosas. La recuperación de Plaza Botero, del Parque Lleras. Muchas cosas bonitas que se cuentan acá y que ya terminando el gobierno eso es lo que uno tiene que hacer, darle gracias a la ciudad y darle cuentas a la ciudad”, destacó el mandatario distrital.

    El poder de la verdad Alcalde

    Durante el recorrido, el alcalde también dio parte de tranquilidad frente a los rumores sobre la capacidad del vaso Altaír del relleno sanitario La Pradera. Dijo que no se cerrará y aún tiene capacidad.

    Te puede interesar: 📰 El poder de la verdad – Rendición de Cuentas 2020 – 2023.

    “No es verdad que vaya a haber un cierre, eso es una información que no corresponde a la realidad. EPM tiene ya una estrategia para que tengamos relleno por lo menos seis meses mientras se hace la licitación y todo el proceso. Pero no se preocupen que no va a haber cierre”, dijo el mandatario.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido