Alcaldía Sala de Prensa Noticias Comunicado de prensa – incidente en parque

Logo Alcaldía de Medellín

Comunicado de prensa – incidente en parque

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Infraestructura Física

Frente al lamentable hecho ocurrido el pasado viernes en un parque infantil del barrio Belalcázar, comuna 5, la Alcaldía de Medellín se permite informar que: Lamentam...

Compartir en:
  • Frente al lamentable hecho ocurrido el pasado viernes en un parque infantil del barrio Belalcázar, comuna 5, la Alcaldía de Medellín se permite informar que:

    1. Lamentamos la muerte del niño Juan Manuel, de 12 años. La Administración Distrital se solidariza con la familia del menor en este doloroso momento.
    1. El 10 de febrero de 2023 la Administración Distrital le había realizado el último mantenimiento a la estructura, sin embargo, para el momento del hecho esta se encontraba en un lugar diferente al sitio inicial.
    1. Desde la Alcaldía de Medellín se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer los hechos, las causas y responsables. Además, se está determinando el estado de la infraestructura del parque infantil y si este se encontraba con señales de vandalismo que hubieran podido afectar las bases de la estructura metálica.
    1. La Alcaldía puso a disposición de la familia del menor, todo el acompañamiento psicológico a través de las diferentes dependencias de la Administración como la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido