Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¡Con el predial al día, familias de Medellín accederán al Parque Norte y al Juan Pablo II con tarifa especial!

Imagen Predial al día, familias de Medellín accederán al Parque Norte y al Juan Pablo II (1)

¡Con el predial al día, familias de Medellín accederán al Parque Norte y al Juan Pablo II con tarifa especial!

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Hacienda
Por: Secretaría de Hacienda - Luisa Fernanda Arias |

Este beneficio aplica para las familias de todos los corregimientos y comunas de Medellín, del 11 al 14 y del 19 al 21 de noviembre de 2025. Hasta siete integrantes de u...

Compartir en:
    • Este beneficio aplica para las familias de todos los corregimientos y comunas de Medellín, del 11 al 14 y del 19 al 21 de noviembre de 2025.
    • Hasta siete integrantes de una familia ingresan con brazalete ilimitado pagando solo $10.000 cada uno.

    Las familias de Medellín que están al día con el pago del impuesto predial podrán compartir días llenos de diversión y tiempo de calidad, gracias a una alianza entre la Secretaría de Hacienda y Metroparques, que les permitirá disfrutar del Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II con una tarifa especial.

    Todos los hogares de Medellín que tengan hasta siete integrantes podrán ingresar a los parques con brazalete ilimitado, del 11 al 14 y del 19 al 21 de noviembre. El costo será de $10.000 por persona, presentando en la taquilla el comprobante de pago del impuesto predial al día (hasta el tercer trimestre o con pago anualizado).

    Imagen Predial al día, familias de Medellín accederán al Parque Norte y al Juan Pablo II (2)

    “En Medellín la gente paga oportunamente porque confía en que los recursos están bien invertidos. Gracias al compromiso de todos, podemos hacer alianzas como esta, pensando en el bienestar de las familias para que puedan disfrutar escenarios recreativos donde se crean vínculos y recuerdos para toda la vida. Este beneficio que entregamos desde la Secretaría de Hacienda y Metroparques es una forma de agradecer y reconocer ese esfuerzo de miles de familias que, pagando su predial, creen en su ciudad y hacen que sigan pasando cosas buenas”, expresó la subsecretaria de Ingresos de la Secretaría Hacienda, Liliana Eugenia Zapata Jaramillo.

    Metroparques trabaja por la gestión y el constante mejoramiento de sus escenarios de recreación, con lo cual garantiza que el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II sigan siendo espacios seguros, divertidos y asequibles para todos los ciudadanos.

    Imagen Predial al día, familias de Medellín accederán al Parque Norte y al Juan Pablo II (4)

    La contribución a través del impuesto predial es fundamental para sostener este entorno de bienestar, que prioriza el acceso a la diversión y el sano esparcimiento para las familias de todas las comunas y corregimientos de la ciudad.

    «Queremos que la gente sienta que su compromiso ciudadano se transforma directamente en momentos inolvidables y felicidad familiar en nuestros parques. Ver el entusiasmo de las personas aquí es la mejor manera de entender cómo el deber ciudadano se convierte en calidad de vida», afirmó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.

    Imagen Predial al día, familias de Medellín accederán al Parque Norte y al Juan Pablo II (3)

    Esta iniciativa busca agradecer a las personas que, con su pago oportuno, hacen posible una ciudad con más oportunidades, espacios de encuentro y bienestar para todos.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido