Alcaldía Sala de Prensa Noticias Congelar costo de energía es «romper la mano» a la inflación – Alcalde Daniel Quintero

Congelacion_Servicios

Congelar costo de energía es «romper la mano» a la inflación – Alcalde Daniel Quintero

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Despacho del Alcalde
Por: Digital Alcaldía |

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, explica cómo el congelamiento de servicios públicos, específicamente el de energía eléctrica, contribuye no solo a la...

Compartir en:
  • El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, explica cómo el congelamiento de servicios públicos, específicamente el de energía eléctrica, contribuye no solo a la economía de las personas beneficiadas (más de 7 millones), sino también a la de las empresas, lo cual aporta en la disminución de la inflación.

    «Romperle la mano a la inflación» es un ejercicio virtuoso que se refleja en la baja de precios de los alimentos, por lo tanto significa una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

    La congelación de los servicios públicos es un logro sin precedentes en ningún otro gobierno, posibilitado por el buen momento financiero en que se encuentra EPM – Empresas Públicas de Medellín- a partir de la puesta en funcionamiento de Hidroituango y de la recuperación de 4.3 billones de pesos como resultado.

    «Hemos logrado una administración eficiente y exitosa que hoy le puede trasladar parte de los éxitos que ha tenido a los ciudadanos», afirmó el alcalde distrital.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido