Alcaldía Sala de Prensa Noticias Conversatorio ‘los cuidados en América Latina. Retos y oportunidades para Medellín’, con Karina Batthyány

Conversatorio ‘los cuidados en América Latina. Retos y oportunidades para Medellín’, con Karina Batthyány

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de las Mujeres

Foto: Conversatorio ‘los cuidados en América Latina. Retos y oportunidades para Medellín’, con Karina Batthyány. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín 2021-11-1...

Compartir en:
  • Foto: Conversatorio ‘los cuidados en América Latina. Retos y oportunidades para Medellín’, con Karina Batthyány.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín

    2021-11-19

    Conversatorio ‘los cuidados en América Latina. Retos y oportunidades para Medellín’, con Karina Batthyány

    Por Secretaría de las Mujeres

    En la construcción de la Medellín Futura, le apostamos al reconocimiento del cuidado como un derecho, por eso, este martes 23 de noviembre de 10:00 a 12:00 en el Hotel Dann Carlton Belfort, abriremos un espacio para reflexionar sobre la importancia de los cuidados en el sostenimiento de la vida y de la economía.

    En la Política pública para la igualdad de género de las mujeres urbanas y rurales del municipio de Medellín, Acuerdo 102 de 2018, se establece como meta reducir en la vida de las mujeres los usos del tiempo destinado al trabajo doméstico y de cuidado no remunerado, para que puedan acceder a otro tipo de oportunidades como formación, capacitación, esparcimiento, autocuidado, socialización y acceso a sus derechos. 

    No te pierdas este conversatorio académico con Karina Batthyány, secretaria ejecutiva del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), doctora en Sociología, profesora titular del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias de Sociales, Universidad de la República (Uruguay) y asesora de varios organismos internacionales incluyendo CEPAL, ONU Mujeres y OIT.

    El aforo es limitado, por eso es fundamental que te inscribas aquí: https://forms.gle/6RJ93PJsbR4rQeH79  para asistir de forma presencial. 

    Recuerda: 23 de noviembre de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el Hotel Dann Carlton Belfort, calle 17 # 40b-300, salón Burdeos. 

    Si deseas conectarte de forma virtual, podrás hacerlo a través de Facebook Live de la Alcaldía de Medellín.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido