Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Parque Norte de Medellín tendrá un descuento del 30 % en el cierre de temporada de vacaciones

Descuento Parque Norte

El Parque Norte de Medellín tendrá un descuento del 30 % en el cierre de temporada de vacaciones

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría Privada
Por: Andrés Fernández S |

La promoción aplica hasta el 9 de julio, para todos los brazaletes: Extremo, Aventura y Fusión. El Aeroparque Juan Pablo II, el parque acuático más grande de la ciuda...

Compartir en:
    • La promoción aplica hasta el 9 de julio, para todos los brazaletes: Extremo, Aventura y Fusión.
    • El Aeroparque Juan Pablo II, el parque acuático más grande de la ciudad, tiene programación especial.

    Para cerrar la temporada de vacaciones, el Parque Norte de Medellín aplicará un descuento del 30 % en sus brazaletes de ingreso para niños, jóvenes y adultos, hasta el 9 de julio, para disfrutar los últimos días de receso escolar.  

    El brazalete Extremo Ilimitado (adultos) con el que se podrá disfrutar una de las atracciones favoritas como el Kamikaze pasó de $43.000 a $30.000; el brazalete Aventura, para usar 10 atracciones, disminuyó de $32.800 a $23.000; y el brazalete Fusión, para niños, quedó en $19.800. 

    “Todos los visitantes que acostumbran ir al Parque Norte encontrarán, en esta temporada de vacaciones y hasta el 9 de julio, un extraordinario descuento del 30 %. No dejen de aprovechar esta joya ecoambiental que es el Parque Norte, que cuenta con cerca de 20 atracciones mecánicas para toda la familia”, indicó el gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez. 

    En el Parque Norte, ubicado cerca de la estación Universidad, también se podrán encontrar atracciones como el Viaje al Centro de La Tierra, El Avión, La Maui y Tren Mítico, entre otras. El horario, en semana, es de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. y los fines de semana de 10:30 a. m. a 6:00 p. m. Actualmente, la atracción carros chocones, en el Parque Norte, se encuentra en mantenimiento preventivo y volverá al servicio en los próximos días.

    “Para mí es un ambiente muy familiar. Estoy con mi sobrina, mi hijo, y nos gusta salir. Este es un ambiente que se presta para pasar algo diferente, cambiar lo que uno rutinariamente hace», dijo Melissa Flórez, una de las visitantes al parque. 

    Otro de los atractivos para estos días de descanso escolar es el parque acuático más grande de la capital antioqueña, el Aeroparque Juan Pablo II, situado en Belén Las Playas, en la carrera 70 # 16-04. Allí, la ciudadanía podrá usar ‘los súper toboganes’; la piscina de olas que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura y otras cinco zonas húmedas. Igualmente del solárium y de dos parques: uno de recreación y otro de relajación. El horario en semana es de 9:30 a. m. a 4:00 p. m., mientras que los fines de semana se extiende hasta las 4:30 p. m. El costo de ingreso es de $10.700 para niños y de $15.800 para adultos.

    Ambos parques prestarán servicio todos los días, hasta el 9 de julio, excepto el martes, 4 de julio, por mantenimiento. Además, se tendrá programación especial con bandas marciales de la ciudad que recorrerán las instalaciones.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido