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La atención presencial se ofrecerá hasta el mediodía. Este cambio aplica también para el Centro de Servicio a la Ciudadanía ubicado en La Alpujarra. Los ciudadanos p...
Este viernes 22 de agosto, las sedes presenciales de servicio a la ciudadanía, como los Mascerca de El Poblado, Guayabal, Castilla y Floresta prestarán atención al público hasta el mediodía, a excepción de Belén, que tendrá habilitada la Registraduría, EPM y el Centro Integral de Familia -CIF-, al igual que Guayabal, donde el CIF y la Inspección 15 de Policía funcionarán hasta las 4:30 p. m.
Los Centros de Servicio a la Ciudadanía ubicados en La Alpujarra, Robledo, Ladera, Santo Domingo Savio, Villa del Socorro, El Bosque, 20 de Julio, Manrique, San Antonio de Prado y San Cristóbal también se acogerán a la modificación de horario, con el propósito de fortalecer la capacitación del personal y optimizar la experiencia de atención a los usuarios.
Los canales virtuales y telefónicos estarán disponibles: Flor, el WhatsApp de la Alcaldía de Medellín, 301 604 4444, y el portal www.medellin.gov.co, donde se encuentran los siguientes servicios: taquillas virtuales: https://distritodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb; atención en lengua de señas: https://cloudapps.emtelco.co/AMV/centro_relevos_mmed_VC/home.html; PQRSD (peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias): https://www.medellin.gov.co/es/pqrsd/; trámites y servicios: https://www.medellin.gov.co/es/tramites-y-servicios/; ficho digital: https://distritodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/visionweb/solicitarcita; y registro portal Alcaldía de Medellín: https://www.medellin.gov.co/registrate
También, se puede emplear la Línea Única de Atención a la Ciudadanía 604 44 44 144 y la línea gratuita nacional 01 8000 411 144.
En lo que va de este año, 379.204 personas han interactuado con Flor, el WhatsApp de la Alcaldía de Medellín. Las consultas más recurrentes son las asociadas a subsidios y pago de impuestos.
El canal telefónico ha recibido 119.000 llamadas, con una satisfacción en la atención de 94 %.