Alcaldía Sala de Prensa Noticias En 53 % avanza intervención a las 4 canchas de squash de la Unidad Deportiva María Luisa Calle

Squash 1 - María Luisa Calle

En 53 % avanza intervención a las 4 canchas de squash de la Unidad Deportiva María Luisa Calle

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

En la Unidad Deportiva María Luisa Calle, ubicada en la Comuna 15 Guayabal, al suroccidente de la ciudad, hay 4 canchas de squash que, por el tiempo, uso y desgaste, nec...

Compartir en:
  • En la Unidad Deportiva María Luisa Calle, ubicada en la Comuna 15 Guayabal, al suroccidente de la ciudad, hay 4 canchas de squash que, por el tiempo, uso y desgaste, necesitaban una intervención urgente debido a las continuas humedades generadas por las filtraciones.

    Escuchando a los deportistas aficionados y de alto rendimiento de esta disciplina, la administración municipal invirtió más de $818 millones e inició en enero pasado, la intervención que consta de impermeabilización de graderías, mantenimiento al maderamen y las puertas de vidrio. También se reparan los techos, muros y pasamanos, y se construyen filtros para recoger las aguas de las graderías internas.

    Estas son las únicas canchas de squash públicas en el distrito. De ellas se benefician al menos 500 personas en promedio mensual, y en ellas entrenan las selecciones Colombia y Antioquia de este deporte.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido