Alcaldía Sala de Prensa Noticias En Castilla se está interviniendo la Institución Educativa Diego Echavarría Misas

Obras IE Diego Echavarría Misas

En Castilla se está interviniendo la Institución Educativa Diego Echavarría Misas

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Educación
Por: Mariana Castillo |

La Institución Educativa Diego Echavarría Misas, llamada así en honor al empresario antioqueño, está ubicada en la comuna 5 de Medellín. Con más de 50 años es uno...

Compartir en:
  • La Institución Educativa Diego Echavarría Misas, llamada así en honor al empresario antioqueño, está ubicada en la comuna 5 de Medellín. Con más de 50 años es uno de los colegios con alta formación académica y en valores. 

    A partir de diagnósticos realizados, y de acuerdo a una priorización, la Alcaldía Distrital adelanta en la institución un mantenimiento integral en el que se invirtieron unos $2.300 millones para la intervención de cubiertas de las aulas, patio, tienda escolar, pisos, mejoramiento de placa polideportiva, construcción de nuevas graderías, ventanerías, pintura, mejoramiento de redes eléctricas, zonas de accesibilidad, entre otras obras. 

    Muy pronto los más de 2.600 niños, niñas y jóvenes estudiantes de este establecimiento educativo, tendrán la oportunidad de disfrutar de espacios seguros para desarrollar sus actividades académicas y continuar siendo orgullo para toda la comunidad. 

     


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido