Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¡Está abierta la convocatoria para los talleres formativos en Estilos de Vida Saludables (EVS)!

Estilos de Vida Saludables

¡Está abierta la convocatoria para los talleres formativos en Estilos de Vida Saludables (EVS)!

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Salud
Por: Alcaldía de Medellín |

Regresan los talleres formativos en hábitos de vida saludable, tanto para personas nuevas, como para personas que ya han participado y se certificaron en años anteriore...

Compartir en:
  • Regresan los talleres formativos en hábitos de vida saludable, tanto para personas nuevas, como para personas que ya han participado y se certificaron en años anteriores. Estos talleres constan de 8 a 10 sesiones formativas, cada una de 4 horas. Cuentan con: refrigerio, salida pedagógica, kit de implementación y jornada de certificación. Profesionales en actividad física, nutricionistas, médicos y psicólogos estarán en tu barrio para enseñarte más sobre el cuidado de la vida.

    Ten presente que esta convocatoria es con cupos limitados según el recurso priorizado por tu comuna y en ella pueden participar niños y niñas, jóvenes, adultos, personas mayores y población con enfoque diferencial. Anímate a conocer más sobre: la alimentación saludable, salud sexual, salud mental, actividad física, ambientes libres de humo, consumo responsable de alcohol, salud bucal y cuidado del medio ambiente.

    Si vives en Medellín, te invitamos a inscribirte hasta el próximo 15 de octubre del 2022 en el siguiente link: https://bit.ly/3UprvTX  


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido