Alcaldía Sala de Prensa Noticias Este viernes 21 de julio, la Alcaldía de Medellín prestará servicio al ciudadano solo en los Mascerca

Este viernes 21 de julio, la Alcaldía de Medellín prestará servicio al ciudadano solo en los Mascerca

Este viernes 21 de julio, la Alcaldía de Medellín prestará servicio al ciudadano solo en los Mascerca

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Juan Felipe Araque |

La atención será en los Mascerca de La Floresta, Castilla, Belén, El Poblado y Guayabal. Los centros de atención ciudadana, entre ellos La Alpujarra, así como las ca...

Compartir en:
    • La atención será en los Mascerca de La Floresta, Castilla, Belén, El Poblado y Guayabal.
    • Los centros de atención ciudadana, entre ellos La Alpujarra, así como las casas de gobierno y de justicia no prestarán servicio.
    • Los canales virtuales y telefónicos estarán habilitados en sus horarios habituales para consulta de información y solicitud y realización de trámites.

    Este viernes, 21 de julio, la Alcaldía de Medellín prestará servicio solo en los cinco Mascerca de la ciudad. De esta manera, los medellinenses podrán realizar sus diligencias de PQRSD, trámites catastrales y de Hacienda, Mínimo Vital de Agua Potable, Sisbén y certificados de residencia.

    Se prestará servicio al público, únicamente, en las sedes de La Floresta, Castilla, El Poblado, Guayabal y Belén. Los ciudadanos podrán acceder a la oferta institucional, a través de la línea telefónica y nuestro canal de WhatsApp que es el número 3226800000, además de los canales dispuestos en el sitio web www.medellin.gov.co”, precisó la secretaria de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, Vanessa González Montoya.

    A través del nuevo asistente virtual Eli, se podrá consultar información y acceder a algunos trámites y servicios de manera rápida, ágil, sin intermediarios y según la necesidad o el tema de interés.

    Este viernes 21 de julio, la Alcaldía de Medellín prestará servicio al ciudadano solo en los Mascerca

    Este viernes 21 de julio, la Alcaldía de Medellín prestará servicio al ciudadano solo en los Mascerca – Foto Alcaldía de Medellín

    Así mismo, se dispondrá de ficho digital, atención en lengua de señas, taquillas virtuales y presentación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias. Esto último en cumplimiento de la normatividad vigente que garantiza el derecho de los medellinenses a manifestar inquietudes a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

    El canal telefónico (604) 444 41 44 no presentará alteraciones en su horario de atención para que las personas obtengan información acerca de los planes, programas, proyectos, trámites y servicios que se ofrecen en las distintas dependencias de la Administración Distrital.

    La oferta institucional de las ya 21 sedes de atención, distribuidas en las comunas y corregimientos distritales, regresará a la normalidad el lunes, 24 de julio de 2023. Para conocer ubicaciones, servicios y horarios de atención, se invita a los usuarios a consultar la web oficial www.medelin.gov.co.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido