Alcaldía Sala de Prensa Noticias Estrenamos mensajes de cuidado en la vía en los paneles informativos

Nuevos mensajes de seguridad vial en paneles informativos

Estrenamos mensajes de cuidado en la vía en los paneles informativos

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Movilidad

Desde el mes de mayo, nuestros 22 paneles informativos cuentan con nuevos mensajes de cuidado en la vía. Estos dispositivos, que antes se utilizaban para informar sobre ...

Compartir en:
  • Desde el mes de mayo, nuestros 22 paneles informativos cuentan con nuevos mensajes de cuidado en la vía. Estos dispositivos, que antes se utilizaban para informar sobre novedades en la vía, condiciones climáticas, proximidad a obras en curso o incidentes que afecten el flujo vehicular, ahora también están siendo utilizados para difundir mensajes dirigidos a los conductores. 

    La función principal de estos paneles ha sido siempre proporcionar información vital que permita a los conductores anticiparse a las situaciones y tomar decisiones informadas, como cambiar de ruta o prepararse para afrontar alguna eventualidad de forma segura. Sin embargo, hemos dado un paso más allá en nuestro compromiso con la seguridad vial, al incluir mensajes diseñados para fomentar una conducción más responsable y consciente.

    La inclusión de estos nuevos mensajes en los paneles informativos es un paso más hacia la construcción de un entorno vial más seguro y consciente. La colaboración de todos los conductores es crucial para el éxito de esta iniciativa. Recuerda, la seguridad en la vía comienza con cada uno de nosotros.

    ¡Conduce con cuidado y llega seguro a tu destino!


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido