Alcaldía Sala de Prensa Noticias Foro Internacional Democracia y Participación: una conversación entre líderes en tiempo de coronavirus

Foro Internacional Democracia y Participación: una conversación entre líderes en tiempo de coronavirus

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Participación Ciudadana

Foto: Foro Participación Fotógrafo: Alcaldía de Medellín 2020-06-14 Foro Internacional Democracia y Participación: una conversación entre líderes en tiempo de coro...

Compartir en:
  • Foto: Foro Participación

    Fotógrafo: Alcaldía de Medellín

    2020-06-14

    Foro Internacional Democracia y Participación: una conversación entre líderes en tiempo de coronavirus

    Alcaldía de Medellín

    .: Ponentes nacionales e internacionales conversarán sobre los retos actuales de la democracia.
    .: Este espacio, organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana, es una estrategia para fortalecer el ejercicio del liderazgo.

    Con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, este martes 16 de junio, a las 10:00 a. m., se realizará el Foro Internacional Democracia y Participación, un espacio para el aprendizaje mutuo en el que se dialogará sobre los retos de ambas temáticas en tiempo del coronavirus.

    En el evento estarán el politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero; el politólogo, columnista, escritor colombiano y director de la Fundación Paz y Reconciliación,  León Valencia; y el abogado y exministro de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones en Colombia, David Luna.

    “Queremos proponer reflexiones acerca de cómo la restricción de ciertos espacios de reunión, la movilización social, los encuentros de las organizaciones nos imponen nuevas condiciones y retos que nos llevan a plantearnos otras dinámicas y una nueva forma de participar y de generar democracia”, expresó el secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez Álvarez, quien será el moderador de este diálogo.

    El foro pretende resignificar los procesos democráticos y encontrar nuevos escenarios y oportunidades para seguir construyendo el futuro de la capital antioqueña.

    Quienes estén interesados en conectarse pueden ingresar por el canal oficial de YouTube de la Alcaldía de Medellín.

    Foro Internacional Democracia y Participación: una conversación entre líderes en tiempo de coronavirus

     

     

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido