Alcaldía Sala de Prensa Noticias Inspecciones de Permanencia y Comisarías de Familia de emergencia funcionarán en Semana Santa

Horarios semana santa casas de justicia

Inspecciones de Permanencia y Comisarías de Familia de emergencia funcionarán en Semana Santa

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Seguridad y Convivencia
Por: Stephen Arboleda López |

Trámites de urgencia, protección a la familia y atención a diligencias de emergencia en inspecciones funcionarán en El Bosque y Robledo. Casas de Justicia y de Gobier...

Compartir en:
    • Trámites de urgencia, protección a la familia y atención a diligencias de emergencia en inspecciones funcionarán en El Bosque y Robledo.
    • Casas de Justicia y de Gobierno, con toda la oferta institucional, volverán a sus actividades normales el próximo 10 de abril.

    Con el objetivo de atender las solicitudes, necesidades urgentes y trámites de la comunidad en Medellín, la Administración Distrital, a través de la Subsecretaría de Gobierno Local, ha dispuesto horarios extendidos en las Inspecciones de Permanencia, Comisaría de Familia, en articulación con la Personería de Medellín, para atención a la ciudadanía durante la temporada de Semana Santa.  

    Estos servicios se prestarán durante toda la semana, incluyendo los días festivos, en las Casas de Justicia de El Bosque y de Robledo, ya que las ubicadas en el resto de comunas cerrarán sus puertas hasta el próximo 10 de abril, de acuerdo al cronograma institucional dispuesto con motivo de las celebraciones religiosas y días festivos de la primera semana de abril. 

    Entre el lunes y el martes, según este cronograma, también habrá atención en puntos de gran afluencia, en la sede del 20 de Julio (San Javier) y en Santo Domingo (Popular) 

    “Tendremos servicio en las Casas de Justicia en el 20 de Julio, horario habitual entre las 7:30 a. m. y 5:30 p. m., con servicios de Registraduría Auxiliar, ICBF, Centro Integral de Familia, así mismo en Santo Domingo en el Centro Integral de Familia. En Robledo y en El Bosque las permanencias funcionarán 24 horas”, explicó el subsecretario (e) de Gobierno Local y Convivencia, Wilson Buitrago.  

    Los horarios de permanencia serán de 24 horas los siete días, como se presenta de manera normal durante el año.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido