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Inspecciones que atendían a usuarios de forma virtual reactivan sus sedes para hacerlo de manera presencial

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    Alcaldía de medellín

    2020-08-25

    Inspecciones que atendían a usuarios de forma virtual reactivan sus sedes para hacerlo de manera presencial

    Por Stephen Arboleda López

    .: En estas sedes la ciudadanía podrá asistir personalmente para gestionar todos los servicios de justicia cercana.
    .: Como parte de esta reactivación física, se implementaron rigurosos protocolos de prevención y bioseguridad para los usuarios y funcionarios.
    .: También se reactiva la atención presencial en el Centro de Resolución de Comparendos ubicado en la Casa de Justicia de El Bosque.
    .: || Audio || Palabras de Juan Camilo López, subsecretario de Gobierno Local y Convivencia

    Con el objetivo de ofrecer un servicio más amplio y eficiente a la comunidad y como parte de la oferta de servicio de justicia cercana al ciudadano, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, ha habilitado el funcionamiento presencial de varias sedes de inspecciones y dependencias de las Casas de Justicia, garantizando la aplicación responsable de los protocolos de bioseguridad. 

    Durante los diferentes periodos de aislamiento preventivo, desde la Subsecretaría de Gobierno Local, adscrita al despacho de Seguridad y Convivencia, se desarrollaron diferentes estrategias para atender de manera continua a los ciudadanos y se habilitaron medios virtuales, que seguirán sirviendo de alternativa a la atención presencial en las sedes.   

    En el marco de la nueva estrategia “Todo va a estar bien” de la Alcaldía de Medellín y mejorando todos los servicios institucionales para la ciudadanía, se reabre la Inspección 4B de Campo Valdés, las Inspecciones de protección al Consumidor y de protección Animal, también las Inspecciones de Control Urbanístico, en las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y el Centro de Resolución de Comparendos, todos habilitados para la atención presencial de los usuarios. 

    Estamos completamente dispuestos a ofrecer todos los servicios de atención desde la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, que son de vital importancia para la comunidad. Hemos trabajado durante varias semanas en la adecuación de las instalaciones para tener listos todos los protocolos de bioseguridad. Estamos empeñados en que los servicios de la Alcaldía estén acordes con la apertura responsable que se dará en las próximas semanas. La recomendación es estar muy pendientes de los medios de la Alcaldía de Medellín y los medios en general para que se enteren oportunamente de todos estos servicios”, dijo el subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, Juan Camilo López. 

    Estas sedes atenderán en los horarios normales y bajo las mismas normas de bioseguridad que se aplican en las dependencias de la Alcaldía de Medellín.

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