Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía de Medellín abre convocatoria para empresas que quieran transformarse digitalmente

Convocatoria Soy Mipyme

La Alcaldía de Medellín abre convocatoria para empresas que quieran transformarse digitalmente

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Desarrollo Económico
Por: Daniela Lopera |

Podrán participar 60 micro, pequeñas y medianas empresas de Medellín, inscribiéndose en www.medellindigital.gov.co. Las 24 mejores recibirán incentivos económicos p...

Compartir en:
    • Podrán participar 60 micro, pequeñas y medianas empresas de Medellín, inscribiéndose en www.medellindigital.gov.co.
    • Las 24 mejores recibirán incentivos económicos para adquirir herramientas que pongan en marcha sus planes de transformación digital.
    • Desde el año 2021, el programa Soy MiPyme ha acompañado a 440 micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad para fortalecer sus capacidades empresariales.

    La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria de Soy MiPyme Digital, un programa que acompañará a 60 micro, pequeñas y medianas empresas para que se apropien de nuevas tecnologías y digitalicen procesos en las diferentes etapas, y así mejorar su productividad y competitividad en el mercado. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de mayo.

    “Desde la Alcaldía de Medellín seguimos trabajando para que nuestras micro, pequeñas y medianas empresas se transformen digitalmente. Es por eso que estamos invitándoles a que participen del programa Soy MiPyme Digital, en el que podrán ingresar mipymes de nuestra ciudad y 24 de ellas recibirán incentivos por $3 millones para invertir en herramientas digitales, y así seguir consolidando a Medellín como Valle del Software”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia.

    Los participantes tendrán talleres prácticos en temas relacionados con marketing digital, gestión de clientes a través de la web y cultura digital, entre otros. Además, recibirán acompañamiento personalizado de expertos.

    Los interesados deben tener una micro, pequeña o mediana empresa con Cámara de Comercio de Medellín y se podrán inscribir en la página web www.medellindigital.gov.co

    Desde el año 2021, el programa Soy MiPyme ha acompañado a 440 micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad para fortalecer sus capacidades empresariales. La Administración Distrital ha invertido, en este programa, $650 millones que han sido entregados a los participantes en herramientas digitales para implementar planes de transformación en sus empresas.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido