Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Editorial ITM llega por primera vez a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023

Editorial ITM FILBO

La Editorial ITM llega por primera vez a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría Privada
Por: ITM |

La Editorial ITM llega por primera vez a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, evento que cada año congrega a expositores, invitados nacionales e internacionales ...

Compartir en:
  • La Editorial ITM llega por primera vez a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, evento que cada año congrega a expositores, invitados nacionales e internacionales y visitantes en torno a la formación de lectores del país y la dinamización del mercado editorial.

    Para esta edición número 35 de la FILBo, que tendrá lugar en Corferias del 18 de abril al 2 de mayo, la Editorial ITM, la cual hoy cuenta con más de 200 títulos publicados en los últimos 10 años, estará presente con diversas actividades y, por supuesto, con una amplia oferta de todo el trabajo realizado a lo largo de sus casi 26 años de existencia.

    Aprovechando este evento que reúne a todos los actores de la cadena del libro, la Editorial ITM lanzará mediante un conversatorio la coedición con la Universidad de los Andes «La investigación en la escuela y el maestro investigador en Colombia» bajo la colección editorial el espíritu investigador en la escuela, el próximo 21 de abril a las 10:00 a.m. en la sala talleres 4 en Corferias.

    Esta colección editorial consta de 16 libros en total, de los cuales siete están a cargo del ITM y nueve por parte de la Universidad de los Andes. Sin embargo, para este lanzamiento en la FILBo inicialmente se presentarán cuatro libros.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido