Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia se une a los descuentos de hasta el 40 % en posgrados

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia se une a los descuentos de hasta el 40 % en posgrados

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Educación | Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía

Foto: I. U. Colegio Mayor de Antioquia. Fotógrafo: Foto I. U. Colegio Mayor de Antioquia 2020-08-10 La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia se une a los...

Compartir en:
  • Foto: I. U. Colegio Mayor de Antioquia.

    Fotógrafo: Foto I. U. Colegio Mayor de Antioquia

    2020-08-10

    La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia se une a los descuentos de hasta el 40 % en posgrados

    Por Yessika Gómez Palacio

    .: La Alcaldía de Medellín implementa diferentes estrategias para garantizar la permanencia en la educación superior y avanzar hacia la transformación educativa.
    .: Las tres IES de la ciudad ya ofrecen a sus estudiantes de posgrados beneficios en el pago de la matrícula para el segundo semestre de 2020.
    .: Este alivio se logra gracias a los análisis financieros del Consejo Directivo de la Institución Universitaria.
    .: || Audio || Palabras del rector de la institución, Juan David Gómez Flórez.

    La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia se suma al alivio anunciado en días pasados por el ITM y el Pascual Bravo, ofreciendo hasta un 40 % menos en el pago de posgrados para el segundo semestre de 2020.

    Estas ayudas se articulan con la iniciativa Matrícula Cero, que favorece a más de 24.000 estudiantes de pregrados.

    “Conscientes de las necesidades de nuestros estudiantes, el Consejo Directivo, como máximo órgano de dirección institucional, otorgó un descuento del 40 % en el valor de las matrículas para nuestros estudiantes de posgrados. Con esta estrategia procuramos garantizar la permanencia del 100 % de nuestros estudiantes en el segundo periodo académico del año 2020”, informó el rector de la institución, Juan David Gómez Flórez.

    Este beneficio del Colegio Mayor será así: 20 % para todos los estudiantes de posgrados, 10 % para egresados y 10 % para los estudiantes que presenten el certificado electoral. Así se garantiza acceso al aprendizaje para el 100 % de los estudiantes de la institución.

    La Administración Municipal, a través de sus instituciones de educación superior, le apuesta a la permanencia académica con oportunidades formación de calidad en una época que requiere especial compromiso y empeño para superar las adversidades de la pandemia.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido