Alcaldía Sala de Prensa Noticias Laboratorio de Innovación de Ruta N fortalece las capacidades de emprendimiento

Laboratorio de Innovación de Ruta N fortalece las capacidades de emprendimiento

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Desarrollo Económico | Secretaría de Innovación Digital

Por medio de Ruta N, el Municipio de Medellín brinda y promueve oportunidades para los emprendimientos innovadores y tecnológicos de la capital antioqueña. Foto Bureau...

Compartir en:
  • Por medio de Ruta N, el Municipio de Medellín brinda y promueve oportunidades para los emprendimientos innovadores y tecnológicos de la capital antioqueña.

    Foto Bureau de Medellín

    2020-03-05

    Laboratorio de Innovación de Ruta N fortalece las capacidades de emprendimiento

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    A través de su Laboratorio de Innovación, Ruta N tiene abierta la convocatoria para que cada vez más empresas grandes, medianas y pequeñas de la ciudad aprovechen de forma gratuita las metodologías ágiles y herramientas que les permitan  identificar oportunidades de nuevos emprendimientos. 

    Esta es una oportunidad que ofrece la corporación para que las empresas de la ciudad fortalezcan sus capacidades, incursionen en nuevos negocios y generen  espacios de conexión que movilicen el ecosistema de la ciudad. 

    El laboratorio cuenta con un espacio físico y máquinas, donde interactúan los consultores, los equipos participantes del sector empresarial, los aliados y expertos temáticos para fortalecer el tejido empresarial a través de productos y servicios que puedan convertirse en negocios de alto impacto. 

    Desde su creación en 2016, se han fortalecido 449 empresas y prototipado 577 productos o servicios. Así, el Laboratorio de innovación ha venido contribuyendo a  que el sector empresarial de la ciudad adquiera las herramientas para  asumir  los retos que trae la Cuarta Revolución Industrial y, con ella,  el desarrollo basado en ciencia, tecnología e innovación.

    Se trata de una convocatoria permanente y gratuita. Quienes deseen más información pueden acercarse a la Corporación Ruta N o ingresar al siguiente formulario https://n9.cl/xi9r.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido