Alcaldía Sala de Prensa Noticias Los estudiantes de la I.E. Marco Fidel Suárez disfrutarán de mejores espacios educativos

Infraestructura educativa Marco Fidel Suarez

Los estudiantes de la I.E. Marco Fidel Suárez disfrutarán de mejores espacios educativos

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Educación
Por: Mariana Castillo |

La Comuna 11 Laureles – Estadio está ubicada en la zona centroccidental de Medellín, cuenta con una amplia oferta de centros educativos de alta calidad, uno de el...

Compartir en:
  • La Comuna 11 Laureles – Estadio está ubicada en la zona centroccidental de Medellín, cuenta con una amplia oferta de centros educativos de alta calidad, uno de ellos es la Institución Educativa Marco Fidel Suárez ubicada sobre la Carrera 70 muy cerca a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

    Esta institución pública, ícono de la ciudad y próxima a cumplir 70 años, tiene matriculados más de 1.100 estudiantes y en ella laboran 97 personas entre docentes y personal administrativo quienes, a partir de abril, gozan de una renovación integral de infraestructura física que les permitirá un mejor ambiente académico y de aprendizaje. 

    La Alcaldía Distrital invirtió $13.000 millones para la reposición de todas las cubiertas, redes hidrosanitarias y eléctricas; impermeabilización de losas, cambio de pisos en baldosa en pasillos del primer y del segundo piso, mejoramiento de pisos de la placa polideportiva, renovación de ventanería, instalación de nuevos pasamanos, remodelación de baños en ambos niveles, entre otras intervenciones.

    La Secretaría de Educación de Medellín, por intermedio de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), es la encargada de entregar a los “suaristas” espacios adecuados y seguros para el aprendizaje que les permitirá mejorar la calidad de la educación. 


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido