Alcaldía Sala de Prensa Noticias Más de 3 mil mujeres ingresaron gratis al Aeroparque Juan Pablo II y Parque Norte durante el 8 de marzo

Parques 1

Más de 3 mil mujeres ingresaron gratis al Aeroparque Juan Pablo II y Parque Norte durante el 8 de marzo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría Privada

Más de 3 mil mujeres ingresaron gratis durante el pasado 8 de marzo al Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II para disfrutar de la oferta recreativa y cultural que M...

Compartir en:
  • Más de 3 mil mujeres ingresaron gratis durante el pasado 8 de marzo al Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II para disfrutar de la oferta recreativa y cultural que Metroparques ofreció en el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres.

    Este espacio fue la oportunidad para impulsar la transformación social y cultural de las mujeres desde dos espacios de ciudad que fomentan la igualdad.

    “Nos unimos a la conmemoración del Día de los Derechos de las Mujeres y tuvimo acceso libre para todas. Nuestros parques son lugares de igualdad, de recreación y de cultura. Tuvimos actividades encaminadas a la transformación social y cultural. Estamos convencidos que es el tiempo de las mujeres”, indicó el gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez.

    En el Parque Norte las atracciones Kamikaze, Carros Chocones, Viaje al Centro de La Tierra, El Avión, entre otras, recibieron a 2.984 mujeres, y en el aeroparque Juan Pablo II más de 240 disfrutaron de ‘los súper toboganes’, la piscina de olas que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura, y otros cinco espacios acuáticos.

    Esta actividad hizo parte de la oferta institucional de la Alcaldía de Medellín para conmemorar los derechos de las mujeres de la ciudad.

     


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido