Alcaldía Sala de Prensa Noticias Por labores de mantenimiento, los trámites del Sisben no estarán disponibles hasta el martes 26 de diciembre

La Alcaldía de Medellín modifica su horario de atención en Semana Santa

Por labores de mantenimiento, los trámites del Sisben no estarán disponibles hasta el martes 26 de diciembre

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Departamento Nacional de Planeación |

Información entregada por el DNP (Departamento Nacional de Planeación) Desde el DNP, continuamos desarrollando herramientas para mejorar los procesos y servicios que se...

Compartir en:
  • Información entregada por el DNP (Departamento Nacional de Planeación)

    Desde el DNP, continuamos desarrollando herramientas para mejorar los procesos y servicios que se realizan en las oficinas municipales del Sisbén con la recolección y actualización de información a través de SisbenAPP.

    Este proceso requiere tiempo y cambios requeridos por el operador de conectividad de nuestra entidad, por lo que informamos el inicio de una ventana de mantenimiento y actualización de servidores, a partir del día 22 de diciembre desde la 6:00 p.m. hasta el día 26 de diciembre a las 6:00 p.m. 

    Los servicios de SisbenAPP estarán fuera de línea durante este tiempo. No funcionará la sincronización de bajada, la transmisión de los paquetes, ni la carga de las fichas. No se pueden realizar solicitudes de encuesta mientras la ventana de mantenimiento esté en proceso.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido