Alcaldía Sala de Prensa Noticias Robledo y Belén serán las próximas comunas a intervenir en la estrategia de cero huecos

Robledo y Belén serán las próximas comunas a intervenir en la estrategia de cero huecos

Robledo y Belén serán las próximas comunas a intervenir en la estrategia de cero huecos

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Infraestructura Física
Por: Byron García Correa |

Buenos Aires se convierte en la sexta comuna de Medellín en quedar libre de huecos. 224 trabajadores, acompañados por maquinaria pesada, completan ya siete días contin...

Compartir en:
    • Buenos Aires se convierte en la sexta comuna de Medellín en quedar libre de huecos.
    • 224 trabajadores, acompañados por maquinaria pesada, completan ya siete días continuos de labores en este sector.

    Las intervenciones dentro de la estrategia Cero Huecos en Medellín se concentrarán en las próximas tres semanas en la comuna 7 (Robledo), donde se tiene un reporte de 272 huecos. Así mismo, se realizará una segunda intervención dirigida en la comuna 16 (Belén) para reforzar el trabajo realizado en semanas anteriores cuando se taparon 190 huecos.

    Buenas noticias para Belén y Robledo. En los próximos 20 días vamos a estar dedicados a ustedes, así como lo hemos hecho con las otras comunas. Lo bueno también es que estamos muy cerca al nuevo contrato que va a permitir tener una cuadrilla por comuna y dejemos la ciudad con cero huecos. Sería la primera administración desde Juan Gómez Martínez, entonces cumpliremos nuestra promesa”, dijo el alcalde Daniel Quintero Calle.

    Por otro lado, 219 huecos se han arreglado durante los últimos siete días en la comuna 9 (Buenos Aires), gracias a estas intervenciones.

    Robledo y Belén serán las próximas comunas a intervenir en la estrategia de cero huecos

    Robledo y Belén serán las próximas comunas a intervenir en la estrategia de cero huecos – Foto Alcaldía de Medellín224 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura Física, acompañados por maquinaria pesada, han hecho presencia en las vías de este sector en horarios diurnos y nocturnos para convertir a Buenos Aires en la sexta comuna en quedar libre de huecos. En lo corrido del cuatrienio, en esta comuna se han cubierto 1.229 huecos.

    Barrios como Buenos Aires, Caunces de Oriente, El Salvador, Miraflores, 8 de Marzo y La Pastora, entre otros, quedaron con sus vías en buen estado. Habitantes y comerciantes agradecen estas acciones.

    Se están haciendo unos arreglos en las calles, en las vías del barrio se han tapado un montón de huecos y eso beneficia mucho a la comunidad, a los que andamos en moto. Por ejemplo, yo tengo un taller, una ebanistería, y vienen los carros con material y con tantos huecos siempre era complicadito. Estamos muy agradecidos con esta ejecución”, agregó Diego Cadavid, habitante de la zona.

    Desde el 6 de marzo, cuando comenzó a implementarse el plan de choque por comunas, se han intervenido 2.011 huecos en las comunas 1 (Popular), 2 (Santa Cruz), 9 (Buenos Aires), 10 (La Candelaria), 15 (Guayabal) y 16 (Belén).


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido