Alcaldía Sala de Prensa Noticias Un salvavidas por tu salud mental

Encuentro de salud mental juventud

Un salvavidas por tu salud mental

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de la Juventud
Por: Secretaría de La Juventud |

El Sistema de Alertas Tempranas de Medellín de la Secretaría de la Juventud, junto a los jóvenes del Consejo de Participación de la Comuna 1, liderado por la Unidad d...

Compartir en:
  • El Sistema de Alertas Tempranas de Medellín de la Secretaría de la Juventud, junto a los jóvenes del Consejo de Participación de la Comuna 1, liderado por la Unidad de Niñez, crearon la campaña para la promoción de la salud mental ‘Cuidarnos para cuidar’.

    En un proceso de co-creación los jóvenes fueron protagonistas de las ideas para contarle a la ciudad que hay opciones y formas de cuidar la salud mental para prevenir problemáticas asociadas como la depresión y el suicidio.

    Además, que la institucionalidad cuenta con los mecanismos para alertar de manera preventiva y activar las rutas de atención frente a casos donde se vea afectada la salud mental que ponga en riesgo la estabilidad emocional y la vida de las personas en Medellín.

    El Sistema de Alertas Tempranas de Medellín recibe las alertas mediante el formulario https://www.medellin.gov.co/satmed/nuevo-caso o la línea de wpp 3107154095.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido