Alcaldía Sala de Prensa Noticias Víctor Manuel Arbeláez, nuevo Director Ejecutivo de la Corporación Parque Arví

Víctor Manuel Arbeláez dir Parque Arví

Víctor Manuel Arbeláez, nuevo Director Ejecutivo de la Corporación Parque Arví

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría Privada
Por: Parque Arví |

La Junta Directiva de la Corporación Parque Arví anuncia con gran satisfacción que el 9 de mayo del 2023 designó a Víctor Manuel Arbeláez Palacio como nuevo Directo...

Compartir en:
  • La Junta Directiva de la Corporación Parque Arví anuncia con gran satisfacción que el 9 de mayo del 2023 designó a Víctor Manuel Arbeláez Palacio como nuevo Director Ejecutivo de la Corporación.

    Víctor Manuel es economista de la Universidad Pontificia Bolivariana con especializaciones en logística y distribución física internacional y derecho económico, con 14 años de experiencia ejerciendo cargos de gestión pública en la ciudad. Arbeláez ha pasado por entidades como el Tecnológico de Antioquia, el Concejo de Medellín, el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), entre otras, donde ha dirigido, asesorado y acompañado procesos de planeación estratégica, ejecución de proyectos y evaluación de resultados.

    «Estoy muy agradecido por la confianza que la Corporación Parque Arví ha depositado en mí. Es un honor y un compromiso dirigir esta entidad encargada de la preservación de uno de los pulmones verdes más importantes de la región. Mi objetivo será continuar fortaleciendo el trabajo que se ha realizado hasta ahora, enriqueciendo la oferta de servicios y promoviendo el desarrollo social y sostenible del territorio, así como la apuesta por el avance de proyectos que le permitan a la Corporación replicar el modelo que han construido durante los últimos 13 años, donde se resalta la operación y administración del Parque, la gestión turística y comercial del mismo”, afirmó Víctor Manuel Arbeláez.

    La Corporación Parque Arví extiende una cálida bienvenida a Víctor Manuel, y le desea todo el éxito en esta nueva etapa profesional.

    Parque Arví, tan mío como tuyo.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido