Alcaldía de Medellín

Secretaría de Suministros y Servicios

¿Qué es el banco de información?

El Banco de Información y Gestión del Conocimiento de la Política de Compra Pública Innovadora, Sostenible y Socialmente Responsable es una colección de datos de diferentes características, que tiene como propósito agrupar y mantener de manera clasificada y ordenada toda la información relacionada con esta política, para que la ciudadanía, proveedores y público en general pueda acceder de manera práctica facilitando el acceso a la información.

¿Para quién es el banco de información?

El banco de información y gestión del conocimiento es de libre acceso al público en general (proveedores, proponentes, entidades públicas, entes de control y ciudadanía) quienes accederán de manera práctica a toda la información de la Política de Compra Públicas Innovadoras Sostenible y Socialmente Responsable.

Servicios o herramientas del banco de información

Los usuarios del Banco de Información y Gestión del Conocimiento podrán disponer de diferentes herramientas como la biblioteca digital en donde se reúne toda la producción bibliográfica posible como: guías, manuales, herramientas, artículos y documentos de carácter normativo relacionados con la Política de Compra Pública Innovadora Sostenible y Socialmente Responsable.

Documentos

La biblioteca digital es una colección de documentos digitales de orden nacional e internacional, los cuales sirven como base de consulta para las personas que estén interesadas en recibir recomendaciones en la estructuración de procesos de compra pública que involucre criterios sociales, ambientales e innovadores.

Conoce más

Organizaciones

En este espacio se encuentra información relacionada con grupos focales en donde se incluyen grupos vulnerables y de especial protección, a fin de proveer una herramienta opcional como base de consulta para la ciudadanía, proponentes y público en general.

Conoce más

Certificación

En este espacio se encuentra la información actualizada concerniente a los medios de verificación que acreditan una determinada condición, a fin de ofrecer claridad y transparencia en la implementación de la Política.

Conoce más

Mesas de trabajo

En este espacio se encuentra la información relevante de las mesas estratégicas de trabajo en los ejes de innovación, sostenible y social, las cuales se desarrollan de acuerdo a la metodología establecida en el Acuerdo 016 de 2020.

Conoce más

Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido