Alcaldía de Medellín Trámites y Servicios

  • Alcaldía de Medellín
  • Trámites y Servicios
  • Certificaciones de pago en Medellín
  • Certificaciones de pago en Medellín

    Obtener constancias de los pagos realizados por los contribuyentes al municipio de Medellín, en las que se detalla la fecha de recaudo, el concepto, valor, número de la factura, la entidad recaudadora y el titular de la cuenta de cobro.


    • Temática: Tesorería
    • Dependencia: Secretaría de Hacienda
    • Forma de presentación: Presencial - virtual
    • Tiempo de respuesta: 1 día hábil.

    Dirigido a:

    • Ciudadano
    • Organizaciones
    • Extranjeros
    • Instituciones o dependencias públicas

    ¿Debo realizar algún pago?

    No tiene costo

    Contactos y puntos de atención

    Tesorería - Alcaldía de Medellín

    • Dirección: calle 44 # 52 - 165 interior 1
    • Telefono: 3855555, 4444144
    • Horario de Atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.

    En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".

    Información del trámite y normativa asociada https://www.gov.co/ficha-tramites-y-servicios/T25023

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido