Alcaldía de Medellín Trámites y Servicios

  • Alcaldía de Medellín
  • Trámites y Servicios
  • Formulario de inscripción para trámites de comparendos de Policía de Medellín
  • Formulario de inscripción para trámites de comparendos de Policía de Medellín

    Ley 2197 de 2022: si usted tiene un comparendo con multa tipo 3 o 4 e ingresa a este formulario dentro de los 5 días siguientes a la imposición del comparendo y elige pronto pago, se le reconocerá el beneficio adicional del 25 % de la multa 3 o 4;, siempre y cuando se comprometa a realizar el curso pedagógico de convivencia. Este beneficio tiene vigencia de un año y va hasta el día 25 de enero de 2023. 1- Haz una lectura clara de cada uno de los ítems que a continuación se le presentan para que elija la mejor opción a su situación.  2. Ten en cuenta que el correo electrónico que usted ingresa, será el medio de comunicación, de todas las decisiones que se tomen en su trámite y por ello autoriza este medio como notificación.


    Secretaría de Seguridad y Convivencia

    Dirigido a:

    Personas naturales

    ¿Debo realizar algún pago?

    Para diligenciar el formulario no debes realizar ningún pago

    Contactos y puntos de atención

    Virtual

    En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".

    Información del trámite y normativa asociada https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCmLR7CcvhSf6GTTSudOGN6iTy3P2ZyFI3js1G4fA1eGCkUA/viewform

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido