Alcaldía de Medellín Trámites y Servicios

  • Alcaldía de Medellín
  • Trámites y Servicios
  • Inscripción de Proveedores
  • Inscripción de Proveedores

    El directorio de proveedores y acreedores contiene información básica sobre las personas naturales y jurídicas que suministran bienes y/o servicios al Municipio de Medellín. Además, se deben registrar aquellos Servidores Públicos que ingresan nuevos, quienes se pensionan y aquellas personas que sin ser proveedores reciben pagos por diferentes conceptos, tales como: los servidores que son favorecidos con créditos hipotecarios, quien vende una vivienda que será pagada con un crédito hipotecario, los ciudadanos a los cuales el Municipio de Medellín les hace devolución de dinero por concepto de pago de impuestos, los servidores que reciben pago por concepto de cesantías (anticipadas o definitivas) y pagadores alternativos por contrato de Bienes Inmuebles.

    Pasos a seguir:

    1. Descargue el Formato Inscripción de Proveedores FGC22

    2. Diligéncielo completamente.

    3. Anexe los documentos requeridos según si es persona natural o jurídica.

    4. Enviarlo al correo gestion.proveedores@medellin.gov.co

    Para la inscripción y cambio de cuentas bancarias tanto para empleados y proveedores persona natural, se debe soportar dicha solicitud con la certificación bancaria y la carta de solicitud, y para las personas jurídicas debe ser con carta membreteada adjuntando copia del contrato u otrosí donde se incluya la nueva cuenta.

    Entrega de documentos:

    La Taquilla de Inscripción de Proveedores, tendrá atención virtual, por lo que la asesoría será telefónica y los documentos para el registro se deben enviar por correo electrónico. Todo nuestro servicio está pensando en evitar las aglomeraciones y cuidar de los usuarios.


    Dirigido a:

    Las personas naturales o jurídicas que aspiren a ser proveedores del Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación.

    ¿Debo realizar algún pago?

    No.

    Contactos y puntos de atención

    Centro Administrativo Distrital - (604) 38555 55 extensiones 5020 - 5628 - 1178 - 7218. Correo electrónico: gestion.proveedores@medellin.gov.co

    En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".

    Enlaces:
    - De igual manera lo invitamos a participar en nuestros procesos de contratación inscribiéndose a través de la plataforma virtual SECOP II, disponible en el siguiente enlace: https://community.secop.gov.co/Public/Users/UserRegister/Index?Page=login&Country=CO&SkinName=CCE
    - Descargue el Formato Inscripción de Proveedores FGC22

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido