Alcaldía de Medellín Trámites y Servicios

  • Alcaldía de Medellín
  • Trámites y Servicios
  • Plan de emergencias para parques permanentes e itinerantes
  • Plan de emergencias para parques permanentes e itinerantes

    Obtener el concepto favorable del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres sobre la suficiencia documental del plan de emergencia para parques, para continuar con el trámite del permiso de operación del parque ante la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, conforme lo indica la Ley 1225 del 2008 y las normas reglamentarias.


    • Temática: Manejo de Desastres
    • Dependencia: DAGRD
    • Forma de presentación: Presencial - Virtual
    • Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

    Dirigido a:

    • Ciudadano
    • Organizaciones
    • Extranjeros

    ¿Debo realizar algún pago?

    No tiene costo

    Contactos y puntos de atención

    Centro de Servicios a la Ciudadanía, Alpujarra

    • Dirección: CL 44 # 52 - 165, en Sótano A
    • Telefono: 4444144, 3855555
    • Horario de Atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.

    En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".

    Información del trámite y normativa asociada https://www.gov.co/ficha-tramites-y-servicios/T65502

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido