The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150


Portal de Medellin/Temas/Cultura/Programas y Proyectos

La Feria a Ritmo de la Bicicleta

La Feria a Ritmo de la Bicicleta ha llenado de colores, bicis y flores las calles de Medellín desde el año 2014. Este tradicional ciclopaseo reúne la creatividad, la alegría y el amor por un medio de transporte que contribuye a la movilidad sostenible.

Los medellinenses, con sonrisas y orgullo por esta tradición, recorren las calles en un evento al que cada vez se suman más ecociudadanos, que son quienes finalmente, desde su hacer, convierten a la ciudad en un lugar con mejor calidad ambiental para todas y todos.

¡Este 2021 en su 8.ª edición celebramos la vida! Por eso te invitamos a participar en cualquiera de nuestras ocho categorías. Lo que más vas a necesitar es: amor por la bicicleta y mucha creatividad para gozar de este encuentro y acompañarnos en la ruta hacia la eterna primavera.

Conoce a continuación cuáles son las categorías en las que podrás participar y diligencia el formulario de inscripción. La Feria a Ritmo de Bicicleta es para todas las edades ,porque nos une la bicicleta y el orgullo por Medellín.



>> Revive lo mejor de este tradicional ciclopaseo en 2020



Acércate a la Alcaldía de Medellín