The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Cultura/Programas y Proyectos

El Parche de las Flores

El Parche de las Flores es el resultado de la unión, el talento, la creatividad y el orgullo paisa. Con la Feria de las Flores, este año celebramos la vida y la invitación es a encontrarnos con nuestros vecinos para embellecer las cuadras de nuestra Medellín.

Llenaremos las cuadras de flores, color y alegría; y representaremos por medio de la decoración esa tradición silletera y antioqueña que se siente hasta en el aire cuando estamos de feria, así que, es momento de unirnos con los vecinos para engalanar nuestra cuadra y celebrar la vida con mucha creatividad.

¡Medellín te lo agradece! Para disfrutar de El Parche de las Flores no olvides tener en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, uso de tapabocas y lavado de manos, porque entre todos y todas nos cuidamos.

Podrás inscribir tu cuadra a partir del martes 3 de agosto hasta el viernes 13 de agosto de 2021.

Para engalanar tu cuadra solo necesitas buscar entre el reblujo, el reciclaje y las reliquias, para crear todos esos adornos que representan la tradición antioqueña. Lo mejor de todo es que tú y tus vecinos tienen la libertad de usar cualquier material, aquí lo que cuenta es la creatividad y el ingenio que nos identifica a los paisas.

¡Descarga las bases, inscríbete y participa!




Acércate a la Alcaldía de Medellín