The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950


Portal de Medellin/Temas/Contratación/Publicaciones

Facturación electrónica

El Municipio de Medellín se permite informar a todos los proveedores y contratistas:

Que, según el decreto 2242 de 2015, el Municipio de Medellín, no se encuentra obligado a facturar electrónicamente, razón por la cual no cuenta con una plataforma o medios electrónicos para recepción de las mismas.

Respecto a las condiciones de entrega a los no obligados a facturar electrónicamente, el artículo 3º del decreto 2242 de 2015:

“Parágrafo 1. El obligado a facturar electrónicamente deberá entregar al adquirente una representación gráfica de la factura electrónica en formato impreso…

La representación gráfica de la factura electrónica contendrá elementos gráficos como códigos de barras o bidimensionales establecidos por la DIAN, para facilitar la verificación ante la Entidad por el adquirente y las autoridades que por sus funciones lo requieran”. (Resaltado fuera del texto original)

Teniendo en cuenta lo anterior, les solicitamos continuar enviando la representación gráfica de las facturas en formato impreso, que serán recepcionadas a través del procedimiento habitual.


Acércate a la Alcaldía de Medellín