The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Presupuesto Participativo/Publicaciones

  • Programación
  • Información turística
  • Memoria
  • Multimedia
  • Sala de prensa

Instructivo para inscripción de periodistas Feria de las Flores Medellín 2018

Para la Alcaldía de Medellín es muy importante contar con su labor como periodista en este encuentro de ciudad. A continuación le presentamos el proceso de acreditación que le permitirá acceder a espacios preferenciales durante la Feria de las Flores 2018, únicamente en los siguientes eventos que son organizados por la Alcaldía de Medellín:

  • Parque Cultural Nocturno.
  • Escenarios artísticos y culturales.
  • Zona que Suena.
  • Festival Nacional de la Trova ciudad de Medellín (semifinal y final).
  • Plazas de flores. 

Las inscripciones estarán disponibles del 13 al 23 de julio de 2018. La entrega de las escarapelas se realizará del 31 de julio al 2 de agosto (el lugar puntual y el horario se confirmará el 24 de julio vía correo electrónico al e-mail registrado en este formulario).

Le agradecemos seguir las recomendaciones que se mencionan a continuación:

  1. Diligencie el formulario en su totalidad.
  2. La inscripción es individual. Todos los periodistas así como el personal técnico (camarógrafos, fotógrafos, sonidistas, etc.) deben diligenciarlo sin falta.
  3. Para reclamar la acreditación, es indispensable presentar el carné que lo certifica como periodista del medio al que representará durante la Feria de las Flores y su documento de identificación.
  4. Si una empresa desea reclamar las escarapelas de todo su equipo de trabajo, debe enviar una carta con el membrete de la institución y el listado de los inscritos, autorizando a la persona para recibir dicho material.
  5. Sólo se acreditarán a los medios de comunicación que respalden el funcionamiento de sus programas, revistas, páginas web, o cualquier otro medio de comunicación. No se acreditarán a personas naturales que desean cubrir el evento a título personal.
  6. Esta acreditación es válida solamente para los eventos organizados por la Alcaldía de Medellín, especificados al comienzo. NO INCLUYE EVENTOS PRIVADOS.
  7. Esta acreditación NO ES VÁLIDA PARA EL CUBRIMIENTO DEL DESFILE DE SILLETEROS, debido a que este evento tiene un proceso diferente que será informado por la organización.
  8. Si desea hacer cubrimiento a la noche previa al Desfile de Silleteros en el corregimiento Santa Elena, es indispensable informar con anticipación el número de placa de su vehículo para otorgar el permiso especial por parte de la organización del evento.


Acércate a la Alcaldía de Medellín