The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Alcaldía de Medellín

Alcaldía de Medellín

2016-10-19

Comunicado en rechazo a las agresiones físicas contra Indira Herazo

Secretaría de de las Mujeres

Con relación a las agresiones físicas de las cuales fue víctima Indira Herazo por su pareja, el futbolista Hanyer Mosquera, la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín expresa que:

1.Esta dependencia se solidariza con Indira Herazo y rechaza contundentemente este hecho.

2.El trabajo con las mujeres, por su dignidad e integridad, es un compromiso permanente y el diálogo y el respeto son las mejores vías para la solución de conflictos.

3.El llamado es a que tanto hombres y mujeres sean sujetos amorosos, comprensivos que respondan a una sana convivencia. 

4.La tarea permanente es velar por la protección de los derechos de las mujeres a través de diferentes mecanismos por medio de los cuales ellas pueden denunciar el maltrato y la violencia: Línea 123, Hogares de Acogida, Duplas en el territorio, entre otros.

5.El compromiso es hacer de Medellín una ciudad segura para las mujeres, segura en los espacios públicos y en su vida cotidiana.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín