¿Qué documentos debo presentar?
Para realizar el trámite se deben entregar los siguientes documentos:
• Copia del acuerdo del consejo directivo por medio del cual se adoptó la modificación del Proyecto Educativo Instituciona
• Copia de la resolución rectoral por medio de la cual se adoptan tarifas para pensiones y matrículas en los nuevos niveles y grados
• Copia del acuerdo del consejo directivo a través del cual se adoptó el calendario académico institucional
• Copia del convenio de continuidad de estudios con establecimientos debidamente legalizados (Este requisito rige para aquellos establecimientos que, a pesar de estar ampliando el servicio educativo, continúan sin ofrecer todos los niveles. Igual sucede con aquellas instituciones que disminuyen niveles, pues para estos deberán establecer el respectivo convenio. Si es ampliación del servicio para la media técnica, se deberán aportar los convenios con las Instituciones autorizadas como el Sena, Educación Superior o la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que cuente con Licencia de Funcionamiento y Registro de Programa de la especialidad teniendo en cuenta su vigencia)
• Formulario diligenciado completamente para que la solicitud sea aceptada. Puedes descargarlo en el enlace: Caracterización del servicio en establecimientos privados nuevos de educación preescolar, básica y media (SUIT-2943-T05001) Descargar
• Información financiera de tarifas, ingresos y costos (SUIT-2944-T05001) Descargar
Los formularios pueden ser reclamados en el punto de atención.