The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Rendición Pública de Cuentas 2016 - 2019

Subdirección de Información y Evaluación Estratégica 

La primera manera de construir confianza ciudadana es contarle a la gente lo que hacemos: cómo están invertidos sus recursos y cómo vamos haciendo realidad la ciudad que entre todos hemos soñado.
A continuación se relacionan los informes de la gestión realizada durante los dos primeros años de gobierno; éste informe es un ejercicio de transparencia, con el cual nos medimos nosotros mismos con el fin de constatar los avances respecto a las metas que nos pusimos y que nos sirve de insumo para ajustar o reafirmar el camino que venimos recorriendo.
Esta ciudad que tanto amamos, la estamos construyendo entre todos. El camino es largo, pero seguimos con la misma convicción de poder lograr lo que soñamos para nuestro presente y nuestro futuro 

Creemos que la Medellín que soñamos es posible. Federico Gutiérrez Zuluaga – Alcalde de Medellín.

 
Rendición final de cuentas 2016 - 2019 / Pdf (33 Mb)

Rendición Pública de Cuentas 2016 - 2017

Medellín Cuenta con Vos, la ciudad que soñamos

Durante los últimos años Medellín ha vivido un proceso de crecimiento que ha estado marcado por múltiples circunstancias, retos y necesidades que han contribuido a la ciudad que hoy tenemos.

Sin embargo los retos siguen siendo muchos. Por ello al llegar a la Alcaldía de Medellín se planteó y dejó plasmado en el Plan de Desarrollo  2016 -2019 “Medellín cuenta con Vos”, el modelo de ciudad en la que creemos.  Esta le apuesta al desarrollo integral del ser humano, a una sociedad que garantice los recursos necesarios para gozar de la calidad de vida y vivir en armonía con los demás. También creemos en la construcción de confianza ciudadana como un modelo de gestión pública que se sustenta en tres tipos de confianza: interpersonal, social e institucional.

Medellín cuenta con vos es también una apuesta para construir la ciudad que soñamos, que busca ser equitativa, segura y sostenible, una Medellín que es de todos, en sana convivencia y que busca ser un mejor hábitat para sus ciudadanos. 

Hoy, luego de 14 meses de gobierno, queremos compartir con vos, que nos has acompañado en nuestro trabajo de hacer de Medellín una mejor ciudad, los más destacados avances en nuestra gestión, los logros que hemos obtenido gracias a la colaboración de la ciudadanía y la permanente confianza depositada en nuestra labor, la cual presentamos agrupada en grandes temáticas como son educación, infraestructura, movilidad, salud y seguridad integral.

Igualmente queremos que conozcas los retos que enfrentaremos en la tarea diaria de hacer de Medellín la ciudad que soñamos, esa que es posible porque contamos con vos!.

 

  • Audiencia Pública de Cuentas - CompletaCompleta
  • Audiencia Pública de Cuentas - EducaciónEducación
  • Audiencia Pública de Cuentas - EquidadEquidad
  • Audiencia Pública de Cuentas - InfraestructuraInfraestructura
  • Audiencia Pública de Cuentas - Medellín CompetitivaMedellín Competitiva
  • Audiencia Pública de Cuentas - Medio AmbienteMedio Ambiente
  • Audiencia Pública de Cuentas - MovilidadMovilidad
  • Audiencia Pública de Cuentas - SaludSalud
  • Audiencia Pública de Cuentas - Seguridad IntegralSeguridad Integral


Acércate a la Alcaldía de Medellín