Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda
Descripción:
Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda.
Temática:
Forma de Presentación:
Presencial
Consulta el estado del trámite:
Click ver estado del trámite y descargar respuesta
Dirigido a:
- Instituciones o dependencias públicas
Documentos requeridos:
- Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles
- Manifestación expresa en la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa
- Estatutos cuando se trate de organización popular de vivienda
Verificaciones que realiza la entidad:
Estar inscrito en la cámara de comercio como persona jurídica
Tiempo de respuesta:
15 días hábiles
Dependencia:
Secretaría de Gestión y Control Territorial
Puntos de Atención
Alcaldía de Medellín
Centro de Servicios a la Ciudadanía Alpujarra
Dirección: CL 44 # 52 - 165, Sótano A
Teléfono: 4444144 - 3855555
Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 Viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 4:30
En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".
Enlaces:
https://www.nomasfilas.gov.co/memoficha-tramite/-/tramite/T14999