The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Aspectos de la capacitación brindada a los proveedores y contratistas del Municipio de Medellín sobre el nuevo sistema de contratación con las entidades estatales, a cargo de María Margarita Zuleta, de la Agencia Nacional Colombia Compra Eficiente.

Carlos Vidal

2015-07-10

Municipio de Medellín adopta nueva plataforma tecnológica para los procesos de contratación

María Licellly Úsuga

El Municipio de Medellín y la Agencia Nacional Colombia Compra Eficiente presentaron a los proveedores y contratistas de la Alcaldía la nueva herramienta tecnológica, SECOP II, mediante la cual se adelantarán los procesos relacionados con la contratación de servicios con las diferentes entidades estatales.

Esto permitirá un conocimiento de los procesos de contratación por parte de los interesados, además de asegurar la transparencia administrativa.

La plataforma posibilita que estos trámites sean digitales y en línea.  El interesado accede a la plataforma, solicita un usuario o una clave y  registra sus datos personales o de la empresa.

Este nuevo apoyo a la contratación permitirá que allí se encuentren los  estudios y documentos previos, los pliegos digitalizados, recibir las observaciones al proceso y responderlas,  publicar los pliegos definitivos y por último,  hacer la evaluación y la adjudicación del contrato.

Eugenio Valencia Hernández, secretario de Suministros y Servicios  del Municipio de Medellín, afirmó que  “Esta es una buena oportunidad que nos permite el gobierno nacional, a través de la Agencia Colombia Compra Eficiente, para dar a conocer este nuevo apoyo a la contratación, que tiene entre sus bondades, el hecho de cumplir con el principio de la publicidad y de transparencia, en estos procesos,  facilitando un mejor  relacionamiento con nuestros proveedores”.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín