The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Medellín cuenta con nuevos dispositivos tecnológicos para la seguridad en las vías.

Secretaría de Movilidad

2017-01-17

Alcaldía de Medellín ofrece hasta 5 millones de recompensa para esclarecer el homicidio de un taxista en San Javier

Prensa Alcaldía de Medellín

  • El hecho ocurrió el viernes 13 de enero y ya hay indicios para dar con el responsable.
  • Representantes del gremio de los taxistas se reunieron con las autoridades para concertar estrategias de seguridad que les permitan desarrollar su trabajo en todos los barrios de Medellín. 

Las autoridades de Medellín definieron un plan de acción para acompañar el trabajo de los conductores de taxi y para que éstos puedan prestar su servicio en todos los barrios de la ciudad. Así mismo, la Administración Municipal, a través de la secretaría de Seguridad, anunció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien entregue información que conduzca a la identificación y posterior captura del responsable de asesinar con arma blanca a un taxista el viernes 13 de enero en San Javier. 

“Ofrecemos esta recompensa para complementar el trabajo que ya hemos hecho con los investigadores de la Sijin y con el apoyo de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector en el que ocurrieron los hechos. Ya tenemos indicios sobre el responsable y con el ofrecimiento de la recompensa esperamos identificarlo plenamente para capturarlo”, explicó Gustavo Villegas, secretario de Seguridad. 

La Alcaldía de Medellín agradece el trabajo de los conductores de taxi y el compromiso que este gremio muestra para el crecimiento de la ciudad. 

“Es gratificante el esfuerzo de la Administración Municipal para esclarecer el homicidio de nuestro compañero. Esto nos hace sentir que no estamos solos”, agregó Alirio Valencia de Taxistas Unidos de Medellín. 

Cualquier información o denuncia por parte de la ciudadanía puede efectuarse a través de la línea 123.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín